• +52 1 2227 909122
  • info@laboratoriorgb.com

Kosmosis

Kosmosis

Después de algunos días de descanso, inmerecidos pero necesarios, empezamos este 2018 a tambor batiente, con grandes proyectos en puerta, y hoy quisiéramos presentarles uno de los más importantes para nosotros: Kosmosis.

Es un hecho de que internet está ganando terreno en las más diversas áreas de nuestra vida cotidiana, y que la información que recibimos a través de este medio nos permite aprender e interactuar con los demás, eso incluye aún sin querer, a todos los integrantes de nuestra familia, incluso a los niños más pequeñitos, consientes de esta situación, en Laboratorio RGB estamos desarrollando una serie de contenidos orientados al aprendizaje de los niños de entre 4 y 8 años de edad.

Este proyecto lo hemos dividido en diferentes etapas, la primera que estamos a unos días de lanzar, es la producción de una serie de videos educativos que les expliquen a los niños situaciones cotidianas de su vida diaria.

Los videos han sido divididos en un inicio, en cuatro diferentes temáticas:

  • Ciencia. Comprende explicaciones a fenómenos físicos, astronómicos, geológicos y más.
  • Naturaleza. ¿Cómo funciona el medio ambiente que nos rodea? Aquí te lo decimos
  • Yo. Para conocernos mejor y saber las partes y funciones de mi cuerpo.
  • Historia. Para que los pequeñitos conozcan algo acerca de lo que ha sucedido antes de que incluso sus abuelitos nacieran.

Estamos a unos días de lanzar esta primera etapa de kosmosis, pronto publicaremos más noticias en nuestras redes sociales, esperamos que nos eches un ojo y que nos des tu opinión sobre este proyecto, será de mucha utilidad para nosotros, ojalá te guste lo que veas y te animes a inscribirte a Kosmosis!!!

Diana Merino

Deja tu mensaje